El camino hacia el santuario de la Virgen de Criptana ya tiene papeleras

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Campo de Criptana, en colaboración con la Asociación Deportivo-Cultural Quintos del 78, ha promovido una nueva iniciativa de concienciación medioambiental dirigida a la ciudadanía.

 

Precisamente, los integrantes de este colectivo han instalado doce papeleras a lo largo de la senda que une el municipio con el santuario de la Santísima Virgen de Criptana. Un camino que es altamente transitado por vecinos y visitantes y que se convierte en una de las principales vías verdes de la localidad, de ahí la importancia de la preservación de esta zona.

El concejal de Medio Ambiente, Pablo Cruz, acompañado de otros miembros del equipo de Gobierno, así como de los integrantes de la asociación promotora, inauguraba estos elementos agradeciendo la predisposición mostrada por el colectivo y animándoles a continuar con esta tarea. Cruz indicaba que “el Ayuntamiento siempre estará al lado de los colectivos que promuevan acciones encaminadas a la mejora estética del municipio” por lo que “espero que no sea una acción aislada y pueda materializarse en otras actividades”.

Precisamente, el vicepresidente del colectivo, Vicente Muñoz, indicó que es objetivo de la agrupación promover una campaña de las mismas características en el camino que une la población con el santuario del Santísimo Cristo de Villajos, “sendas en las que nos gustaría instalar mobiliario urbano con el fin de hacerlas más hermosas a los caminantes”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img