Atractivo abanico de actividades para las fiestas del barrio Casqueral y Estación de Socuéllamos

Presentación de las fiestas del barrio Casqueral y EstaciónEste jueves se ha presentado oficialmente el programa de actividades de la XXXI edición de la Fiesta del Barrio Casqueral y Estación, que se celebra del 29 al 31 de julio en Socuéllamos.

 

La concejala de Cultura, Mari Carmen Toledo, ha destacado el esfuerzo realizado por la Junta Directiva de la Asociación para mantener viva esta tradicional fiesta y organizar un año más un atractivo abanico de actividades dirigidas a público de todas las edades. Además, la edil invitó a todos los socuellaminos y vecinos de otras localidades a participar en las fiestas.  “La Junta Directiva hace un esfuerzo tremendo para organizar todo tipo de actividades y mantener viva la fiesta. Año tras año, lucha y trabaja para sacar adelante esta tradicional celebración, y por ello deseo agradecerle este esfuerzo y los felicito por los  resultados”, señaló la concejala. También animó a la participación en las diferentes actividades y felicitó especialmente a todos los vecinos del barrio, “y que se cumpla todo lo que esté programado y daros las gracias por llevar treinta y un años. Es significativo que todo el barrio se una y que todo esté coordinado con una gran mérito por mantener la fiesta, y el mérito es de la asociación porque trabajáis mucho y de forma desinteresada”, señaló Toledo.

Victoriano Muñoz, vicepresidente de la Asociación de Vecinos del Barrio, presentó el programa de actividades que este año presenta novedades importantes como  las actividades juveniles, con el concurso ‘Tú sí que sirves’, la ‘1ª Concentración Tuning Villa de Socuéllamos’, y la rave ‘Vaki Tuning’, entre otras atractivas actividades que puede atraer a muchísimos jóvenes de Socuéllamos y de otras localidades”. El coordinador de la Fiesta agradeció públicamente la colaboración prestada por el Ayuntamiento y concluyó deseando la mayor afluencia de público posible en cada una de las actividades previstas. “Los jóvenes están ultimando los detalles para que todo esté a punto y las actividades sean del disfrute de todos. Nosotros  apoyamos sus propuestas desde la Junta Directiva. Esta fiesta es un preámbulo de las fiestas patronales de Socuéllamos, y seguro que todo el mundo las disfrutará”, indicó el vicepresidente.

Todo está preparado para vivir un año más  la fiesta del Barrio Casqueral y Estación, que, como siempre, contará con la participación de todo el pueblo de Socuéllamos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img