Los padres de alumnos de la Fundación Virtus, a la desesperada: requieren por Twitter la mediación del consejero de Educación

La situación de incertidumbre sobre la financiación de la Fundación Virtus y, por tanto, sobre su futuro, está acabando con la paciencia de padres y alumnos. Ni Ayuntamiento de Puertollano ni Junta de Comunidades han dado respuesta a los requerimientos formales, y cunde la desesperación. El colectivo prevé asistir al próximo pleno municipal para pedir explicaciones, pero mientras tanto se agarran hasta al último clavo: han requerido por Twitter la mediación del consejero de Educación, Marcial Marín.

En su mensaje de Twitter, el colectivo tuitero de padres de alumnos, @info_Virtus, ha trasladado al consejero Marín su «preocupación» la situación de la Fundación Virtus, y su incertidumbre sobre el futuro de los estudios. «Son vanos los intentos de que nos den soluciones desde la Junta de Comunidades de Castlla-La Mancha; sabemos que tal problema no proviene de una mala gestión por parte del actual Gobierno regional, pero tenemos la confianza en se nos pueda ayudar», señalan los afectados.

Pero Twitter sólo ha sido el último recurso de los padres. Anteriormente, un grupo de ellos solicitaron vía burofax una reunión con el director general de Formación Profesional, sin que hasta la fecha hayan obtenido respuesta. Además, y según fuentes del colectivo, un reciente encuentro con la concejala delegada de Virtus, Eva Morales, no aportó ninguna novedad a lo que ya manifestó en días pasados.

Mientras tanto, y si no se producen novedades, padres y alumnos barajan la posibilidad de acudir al Pleno municipal que se celebrará la semana que viene para pedir explicaciones al alcade, Joaquín Hermoso Murillo, y a la concejala delegada.

Si quieres saber más sobre esta situación, pincha aquí: http://www.miciudadreal.es/puertollano/84409-puertollano-el-impenetrable-futuro-de-la-fundacion-virtus.html

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img