El ciudadrealeño Francisco Cañizares será nombrado nuevo viceportavoz primero del Grupo Popular de las Cortes Regionales

Tres diputados del Grupo Popular han tomado posesión de sus cargos esta misma mañana en  el despacho del presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha. Ante Vicente Tirado han jurado sus cargos Francisco Cañizares Jiménez, diputado regional por Ciudad Real, en sustitución de Antonio Lucas-Torres, Delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real; Carolina Hernández Torres, diputada regional por Guadalajara en sustitución de Porfirio Herrero, Delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Guadalajara; y Beatriz Jiménez Linuesa, diputada regional por Cuenca, en sustitución de Benjamín Prieto Valencia, Presidente de la Diputación Provincial de Cuenca.

Francisco Cañizares Jiménez ha sido concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Ciudad Real, coordinador regional de Economía del PP de Castilla-La Mancha y miembro del Comité de Dirección Regional del PP. Dentro del Grupo Parlamentario Popular, será nombrado viceportavoz primero.

Carolina Hernández Torres ha sido vocal del Grupo Popular en el Consejo de Administración del Ente Público de Radio Televisión de Castilla-La Mancha, y concejal portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Mondejar (Guadalajara) en la legislatura pasada.

Beatriz Jiménez Linuesa es la presidenta provincial de NN.GG. en Cuenca.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img