Inicio » Manzanares

El Ayuntamiento celebra el segundo pleno ordinario de la legislatura

- 25 julio, 2011 – 14:27Sin comentarios
El Ayuntamiento de Manzanares celebra este martes, a partir de las 21,00 horas, el segundo pleno ordinario de la legislatura. La solicitud de cesión de un tramo de carretera y una propuesta de aceptación de parcelas de SEPES son algunos de los temas más destacados que figuran en el orden del día, que concluye con asuntos urgentes y ruegos y preguntas.

La sesión comenzará con la aprobación, si procede, de las actas de las sesiones ordinaria y extraordinaria anteriores, celebradas el 28 de junio. Continúa con la aprobación definitiva del estudio de detalle para la ordenación de volúmenes en la parcela 2C de la Unidad de Actuación 1 del Área de Reparto 4 del Plan de Ordenación Municipal que promueve “Construcciones Lope Gallego, S.A.”.

Como tercer punto se trata una solicitud a la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento de cesión de un tramo de la Red de Interés General del Estado. El cuarto es una propuesta de aceptación de las parcelas de cesión obligatoria y gratuita de las actuaciones industriales Manzanares 1ª, 2ª fase y PERI, promovidas por “SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo”.

Tras dar conocimiento de los decretos y resoluciones dictados por la alcaldía y concejalías delegadas se tratarán, si los hubiera, los asuntos urgentes y ruegos y preguntas.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.