Festivaldepeñas 2011 congregó a más de 3.000 jóvenes

 Más de 3.000 jóvenes han asistido este fin de semana al “Festivaldepeñas 2011”, actividad que se enmarca en la “Semana de la Juventud 2011”,  y que se ha celebrado las noches del viernes y sábado en el Parque Cervantes con una amplia variedad de estilos musicales como el hip hop, rock, electrónica, ska, o dj´s representados por grupos locales con exhibición de grafitis y pankour. En los dos últimos años alrededor de 2.000 jóvenes se han dado cita en el festival, unos resultados que animaron este año a doblar la oferta a dos jornadas con el objetivo de aumentar la afluencia de público y que se ha consolidado como todo un éxito de ejemplo de alternativa de ocio diferente a la oferta habitual de la que los jóvenes pueden disfrutar los fines de semana.

 En total han participado este fin de semana 15 grupos de Valdepeñas que han estado acompañados de más de 25.000 watios de sonido y 45.000 watios de iluminación, con exhibición de grafitis.El viernes día 22 de julio el festival se inició a las 22.00 horas y finalizó a las 5.00 horas con la actuación de los grupos Caipiroska, Inesperados, Mágnum 45, Fear Store, Cuervo, Angelote DJ y David Simarro junto a David Sánchez. La jornada del domingo finalizó a las 6.00 horas tras una larga sesión de conciertos y música protagonizada por los grupos Mishakal, Glory Hole, Oxido, Compuesto 10 80, David Fernandez DJ, Desaman, López House y Alex González.  

 Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Además, este fin de semana el Parque Cervantes también ha acogido en la mañana del sábado el “Encuentro de Asociaciones Juveniles” al que asistieron más de 800 personas y el que se han desarrollado actividades como taller de maquillaje, mini-basket, galería de tiro, fiesta de la espuma, pista de patinaje, castillos hinchables y charangas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img