Finaliza “Sábado Deporte”

Con el campeonato de fútbol 3×3 concluían las actividades que se llevaban realizando todas las mañanas de sábado desde el 9 de julio en la pista multijuegos de El Carmen. En agosto, el relevo llegará con “Deporte Nocturno”, para mayores de 16 años

 Este sábado concluyeron en el la pista multijuegos del césped artificial del campo de fútbol “El Carmen” las competiciones de Sábado Deporte. La última en disputarse fue el campeonato de fútbol 3×3 en las categorías alevín e infantil. En la primera categoría, el triunfo para el equipo de “La Roja” seguidos por “Evolución 4”, “Los Guerreros” fueron terceros y  el cuartos quedaron  “Los Trotamundos”. En categoría Infantil “Los 4 F.C.” se alzaron con el primer puesto mientras que el segundo fue para “Los invencibles”. En la entrega de trofeos estuvo el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra.

La próxima cita con el deporte municipal será ‘Deporte Nocturno’, que se estrenará el miércoles 3 de agosto con el voley. El resto se sucederán los días 4, 10 y 11 de agosto en las disciplinas de fútbol-3, baloncesto 3 x 3 y balonmano. Esta última se disputará en la ampliación del Pabellón Cubierto por decisión de los propios implicados. Se requerirá de inscripción previa, que se mantendrá abierta hasta un día antes de cada competición. Cada torneo se disputará a partir de las 21 horas y, en base a la experiencia de otros años, se calcula que finalicen pasadas las doce de la madrugada.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img