La peña del Atlético de Madrid gana el primer “Cuadrangular de peñas de Daimiel”

Los colchoneros vencieron en la final (4-0) a la de Athletic de Bilbao. En la lucha por el tercero puesto, la peña del Real Madrid se impuso con claridad a la del Barcelona. Más allá de la emoción de los partidos de fútbol 7, la cita de la mañana del sábado en El Carmen evidenció la cordialidad que preside las relaciones de las cuatro peñas.  

 La peña del Atlético de Madrid se alzó con la victoria en el I “Cuadrangular de peñas futbolísticas de Daimiel”, que se disputó en la mañana del sábado en el Complejo Deportivo de El Carmen. La peña colchonera venció con contundencia (4-0) a la del Athletic de Bilbao, en una final que se decantó en los primeros minutos gracias a la pegada de sus jugadores más curtidos, Luis Alberto Redondo, en punta, y Jesús López de Toro, desde la zaga. Más complicado le resultó al equipo ganador deshacerse de la peña del Real Madrid a la que derrotaba en semifinales por la mínima (2-1), en el partido más disputado e igualado del torneo.  

Mientras por la otra parte del cuadro, la peña del Barcelona, el conjunto más veterano de los cuatro, no podía hacer nada frente a la alineación del Athletic cayendo por 4-1. Aun más dolorosa fue la derrota en la final de consolación, donde en ese particular clásico, el Madrid daimieleño le hacía una manita a los azulgrana de la localidad.  

El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, fue el encargado de entregar la copa a los ganadores y también compartió algunos momentos con las decenas de aficionadas que si dieron cita para presenciar el torneo, algunos de ellos, especialmente los del Athletic de Bilbao, ataviados y animados como si se tratará de un partido oficial.   

Al margen de estos resultados anecdóticos, que eso sí los atléticos celebraron intensamente por si fuera este “el primer y único título de la temporada”, como alguno de sus jugadores dejo caer nada más acabar la final, esta cita evidenció la cordialidad que preside las relaciones de las cuatro peñas locales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img