Más de 300 personas se inscriben en los cursos y actividades de la Piscina Municipal

Tanto el Aquagym como los cursos de natación han ampliado horarios para adaptarse a la demanda, aunque en el caso del Aquagym continúa abierta una lista de espera

Más de 300 bolañegos y bolañegas se han inscrito a los cursos organizados desde el Ayuntamiento de Bolaños en la piscina municipal. Unas actividades que han contado con una gran demanda lo que ha obligado a los departamentos a ampliar horarios para el desarrollo de los mismos aunque en algunos de ellos continúa habiendo lista de espera.

Éste es el caso del Aquagym que se oferta en la piscina municipal dirigido tanto a hombres como a mujeres de todas las edades y que ha tenido que ampliar de dos a tres los turnos que se ofertan en la piscina municipal. En total son 120 las personas inscritas en los turnos que se han creado, aunque la lista de espera supera las 200. Dos horas semanales de gimnasia en el agua durante los meses de julio y agosto y con una monitora especializada por tan sólo 10 euros los dos meses han permitido tener una amplia demanda para esta iniciativa.

Por otra parte, los cursos de natación, organizados desde el Área de Deportes, han contado también con una amplia demanda de jóvenes y mayores que se han inscrito en las diversas modalidades existentes y que van desde la enseñanza para menores y mayores al perfeccionamiento. En este caso han sido más de 250 personas las personas que se han inscrito en la actividad formativa lo que ha supuesto que se hayan tenido que ampliar horarios al superar crecer la demanda para este tipo de cursos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img