Variado programa en el concierto de la Polifónica ‘Cervantina’

Temas clásicos, habaneras y músicas modernas en la última cita coral del Verano Cultural de Argamasilla de Alba

Dentro de la programación del Verano Cultural 2011 de la Casa de Medrano de Argamasilla de Alba, que organiza el Área de Cultura del Ayuntamiento, el pasado sábado, la Coral Polifónica “Cervantina” ofreció un concierto de alto nivel, como acostumbran a hacer en cada una de sus actuaciones, para deleite del público que asistió ávido de buena música y sobre todo de buena interpretación.

Bajo la dirección de Elena Jiménez Armero, la Cervantina cantó un variado repertorio, compuesto por doce temas entre los que se encontraban piezas clásicas como ‘Vega Signore delle cime’, de Giuseppe de Marzi, o ‘Nabucco’, de Giuseppe Verdi; habaneras como ‘El Abanico’, J. Trayter, o ‘D. Gil de Alcalá’, de Penella; cerrando con temas algo más modernos entre los que se encontraban ‘A mi manera’, de J. Revaux – C. François, y ‘No llores por mí Argentina’, de A. Lloyd Webber.

A petición de los asistentes, la coral realizó un bis, para el que ésta pidió la participación del público, de esta forma coral y espectadores, al unísono, cantaron el tema ‘D. Gil de Alcalá’.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img