Concedida la licencia de segregación en actuaciones industriales promovidas por SEPES

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Manzanares aprobó la concesión de la licencia de segregación en distintas actuaciones industriales, promovidas por SEPES. De igual forma, entre otros acuerdos, se aprobó la celebración de la actividad Biblioverano en la Biblioteca Municipal “Lope de Vega”.

 

En su última sesión, llevada a cabo el 19 de julio, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Manzanares concedió licencia de segregación en las actuaciones industriales Manzanares 1ª fase, 2ª fase y PERI, que promueve SEPES.

Entre otros acuerdos, también se aprobó la celebración de la actividad Biblioverano, de animación a la lectura para niños, que hasta el próximo mes de septiembre, se desarrollará en la Biblioteca Municipal, por un importe total de 1.100 euros.

Asimismo, se aprobó la propuesta del concejal delegado de Obras y servicios, solicitando la delegación de las facultades de contratación y seguimiento de las obras incluidas en el Plan Provincial de Obras y Servicios 2011 y su Plan complementario de la Diputación Provincial de Ciudad Real.

De igual forma se concedió la autorización de vertidos demandada por “Aluminios Cortizo Manzanares, S.L.U.” en las parcelas 20 y 190 del Polígono Industrial por su actividad de taller de lacado, extrusionado y anodizado de perfiles y chapas de aluminio; y se accedió a la solicitud de nueva ampliación de plazo para el inicio de las obras para la adecuación de local comercial para la apertura de una clínica dental en la calle Pérez Galdós, a demanda de “Grupo Verbo Sánchez, S.L.”.

En esta sesión también se aprobó la relación de liquidaciones por licencias de obras menores presentadas por Gestión Tributaria; diversas liquidaciones relativas al precio público en el servicio de recogida de residuos en el Punto Limpio, generados en la construcción y demolición; distintas licencias de primera ocupación; así como una licencia de obra mayor para la demolición de un edificio en la calle Orden de Calatrava.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img