El Movimiento 15-M de Ciudad Real lleva sus propuestas a los vecinos de Pío XII

Bajo el lema “Tu barrio en movimiento”, la Asamblea de la capital desarrolla mañana diversas actividades lúdicas y divulgativas en la que pretende ser la primera de una serie de visitas a los barrios
La Marcha Indignada llegaba este domingo a su fin, pero para las asambleas del Movimiento 15-M en toda España «esto no significa más que un punto y seguido» en su labor de protesta y reivindicación.

La Asamblea de Ciudad Real no es una excepción a esta regla, y por ello este miércoles va a realizar una actividad de divulgación del movimiento ciudadano en el barrio capitalino de Pío XII, en la que sus integrantes esperan que sea la primera de numerosas citas por los principales rincones de la ciudad.

Bajo el lema “Tu barrio en movimiento”, los indignados de Ciudad Real desarrollarán durante toda la tarde del 27 de julio una completa serie de actividades en el parque de Santo Tomás de Villanueva o “parque de la Máquina”, empezando a las seis de la tarde con dos talleres: uno de cuentos y pintura, y otro dedicado al rap y al hip-hop. Una vez terminados estos talleres, hacia las 20.30 horas, los indignados pronunciarán una charla explicativa sobre el Movimiento 15-M, a la que seguirá a partir de las 21.00 horas un turno de micrófono abierto para que los vecinos de Pío XII expresen sus pareceres sobre el movimiento ciudadano y presenten a éste sus demandas. La noche se cerrará con la proyección de una película a partir de las 22.00 horas.

Desde la Asamblea de Ciudad Real se invita a todo ciudadano que esté interesado en el Movimiento 15-M o que ya participe en él a asistir a esta cita y a las dos próximas previstas en el calendario de actividades: la visita al barrio del Pilar, fijada para el 3 de agosto, y la que llevará al movimiento al barrio de Los Ángeles el día 10 del mismo mes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img