Labrador se compromete a fijar una fecha para pagar al CERMI lo que se le adeuda

Un momento de la reunión de Jesús Labrador con representantes de CERMIEl consejero de Presidencia y Administraciones Públicas de la Junta de Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, se ha reunido este martes con representantes del CERMI en la región y se ha comprometido a buscar una solución y fijar una fecha de pago de los 32 millones de euros que se le adeuda.

 

Labrador ha asegurado que la Junta tratará de encontrar una solución a los problemas y se ha compormetido a fijar una fecha para llevar a cabo los pagos.

Por otra parte, el consejero ha señalado que el calendario de pagos previsto por el Gobierno regional está muy adelantado y ha destacado el compromiso de establecerlo antes de que termine el último trimestre del año.

En este sentido, Labrador ha afirmado que “la situación económica que atraviesa la región, provocada por el anterior gobierno con más de dos mil seiscientos millones de euros en facturas, no se puede solucionar sin un calendario de pagos consensuado con entidades financieras”.

Asimismo, Labrador ha subrayado el “compromiso con la austeridad de la Junta”, ya que, “sólo con la austeridad como principio inspirador de las acciones de gobierno se pueden garantizar unos servicios públicos de calidad que otros han puesto en peligro con un gasto desmedido e irracional”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img