CNT organiza el festival Libertarock 2011 en Argamasilla de Alba

CNT organiza el festival Libertarock 2011 en Argamasilla de AlbaYa está en marcha la 5ª EDICIÓN del Festival Libertario de Argamasilla de Alba LIBERTAROCK 2011, que se celebrará el próximo 13 de agosto, a partir de las 21:30 horas, en la antigua plaza de toros de Argamasilla de Alba. El festival está organizado por el Nucleo Confederal de CNT Argamasilla de Alba y el precio de la entrada será de 3 euros.

FALTA DE ASISTENCIA (punk-rock libertario_Argamasilla de Alba)
LA KALAÑA (punk-rock_Miguelturra)
AGUARDIENTE (punk-rock_Ciudad Real)
SANGRE OBRERA (punk-rock_Valdepeñas)
KILLROBERANKIN (freak-rock_Almagro)

http://libertarock.blogspot.com/

NOTA DE LOS ORGANIZADORES
LIBERTAROCK 2011, es un festival libertario, independiente y contracultural, que se realiza sin subvenciones y sin apoyo de las instituciones. Queremos volver a demostrar con esta 5ª Edición, que es posible realizar actividades culturales con el trabajo de todos los compañeros y compañeras, y por su puesto, con toda la gente que colabora con nosotros, no necesitamos políticos para crear nuestra propia cultura. El dinero que se recauda en el festival se utiliza única y exclusivamente para apoyar al sindicato anarcosindicalista de CNT, con el fin de llevar a cabo numerosas actividades culturales, apoyo laboral para los compañeros y compañeras, lucha social, ayuda pro-presos, recuperación de nuestra memoria histórica, difusión sindical, etc.

Ayudanos a difundir nuestra lucha y nuestra idea, tu también puedes formar parte, reenvia este email  todos tus contactos,  no contamos con medios de promoción capitalistas, muchas gracias.

La lucha libertaria es la lucha contra cualquier autoridad y por el comunismo libertario_CNT

Os esperamos a todos!

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img