El concejal de Agricultura califica a la Cooperativa “Jesús del Perdón” de ejemplo empresarial

El alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara, acompañado por el primer teniente de alcalde y el concejal de Agricultura y Medio Ambiente, Alfonso Mazarro y Manuel Martín-Gaitero, respectivamente, visitó las instalaciones de la Cooperativa “Nuestro Padre Jesús del Perdón”. Con anterioridad a esta visita, los miembros de la nueva Corporación Municipal mantuvieron una reunión informativa con directivos de la bodega manzanareña, en la que pudieron conocer de primera mano el estado de la misma, así como sus actuales necesidades.

En este sentido, Manuel Martín-Gaitero destacó que la cooperativa es un ejemplo empresarial, que mantiene unas condiciones extraordinarias, a pesar de los actuales tiempos de crisis económica. Afirmó que con esta visita han podido comprobar su “solidez, solvencia y proyección de futuro”.

Igualmente, añadió que la Concejalía de Agricultura y el Ayuntamiento de Manzanares están abiertos a una colaboración mutua con esta bodega, que calificó como una de las empresas más importantes de la localidad. De ella, puntualizó que es muy importante su fuerte base social, ya que son muchas las personas implicadas en este proyecto empresarial.

Por su parte, Félix Cano, presidente de la Cooperativa “Nuestro Padre Jesús del Perdón” señaló las buenas sensaciones que causó en la directiva de la bodega esta primera toma de contacto con el actual Equipo de Gobierno de la localidad. Apuntó que la cooperativa es un referente, que “lleva el nombre de Manzanares por cuarenta países de todo el mundo”, lo que supone un 16% del total de su producción dedicado a la exportación. Así mismo, dijo haber aprovechado la ocasión para plantear a los miembros del Consistorio Municipal la gran inversión económica que se está llevando a cabo por parte de la cooperativa.

En estos momentos, a pesar de la coyuntura económica nacional e internacional, la “Jesús del Perdón” está realizando una inversión en infraestructuras por valor de 4 millones de euros. El próximo año, continuarán las ampliaciones de la bodega manzanareña, con una inversión económica similar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img