Numerosas novedades en la Feria y Fiestas de Alcázar de San Juan

El Concejal de Festejos y la Concejal del área de Cultura, Maria Jesús Pelayo, acompañados por el PTE de la asociación de comercio, Víctor Garcia Chocano, presentaron  los detalles mas novedosos para la adjudicación de la plaza joven el baile del vermouth.

Benedicto Úbeda explico la filosofía con la que este nuevo equipo de gobierno aborda la adjudicación de la plaza joven y el baile de vermouth para la próxima Feria y Fiestas. «En primer lugar el Ayuntamiento  no es el que hace negocio y si los hosteleros y los precios populares que van a beneficiar a los ciudadanos».

Como explicaba la concejal María Jesús Pelayo la adjudicación de la plaza joven tendrá un canon de 1.500 euros con un punto de baremación y serán 12 casetas de cinco por cinco metros y lo que se pone en valor son las ofertas para el precio al publico.

El Baile del vermouth contara con 4 barras de 6 metros, 1000 euros de canon con una baremación de un punto y se tendrá en cuenta los precios que se cobren al publico. Su ubicación cambia a los nuevos aparcamientos de la piscina municipal en un recinto que es seguro y habilitado con barras de agua nebulizada y zonas de sombra.

Como novedad las demostraciones gastronomicas se situaran en esta zona y por la noche para no tener que cortar la avenida de la constitución se utilizara la avenida de los deportes.

«En definitiva con todo esto se pretende aumentar la seguridad, se potencia el acceso a todos los hosteleros, se mejoran las infraestructuras y los precios serán asequibles  para todos los ciudadanos». Víctor García Chocano dio las gracias por haber contado con el y la asociación que representa y vio como «muy positivas las novedades que se introducen dado que en el baile del vermouth el ayuntamiento corre a cargo de los gastos de las orquestas e infraestructuras y los hosteleros pondrán precios populares».

La zona de Hermanos Laguna se habilitara como aparcamiento con diez mil metros cuadrados.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img