A partir del 1 de agosto se cortará al tráfico la carretera de Fuensanta

Los días 1 y 2 de agosto,  desde las 8 de la mañana, la Carretera de Fuensanta permanecerá cortada al tráfico debido a obras de asfaltado en la carretera , en el tramo  comprendido entre la Avda. de Leopoldo Calvo Sotelo y la Rotonda de la Carretera de Fuensanta con Reyes Católicos.

Para facilitar la circulación de vehículos por esa zona, la policía local ha establecido itinerarios alternativos de entrada y salida de la ciudad.
Así, en el sentido de entrada a la capital, se realizará  un desvio  por la Avda. Leopoldo Calvo Sotelo, Calle Mar Caspio y Avda. Jesús Garrido, para los vehículos que se dirigan al Hospital, Piedrabuena, Puertollano y Centro Ciudad Oeste, y por la Avda. de Leopoldo Calvo Sotelo hacia la Carretera de Valdepeñas, Avda. de Europa y Centro Ciudad Este.

En cuanto al tráfico que provenga de la Avda. Calvo Sotelo hacia la carretera de Fuensanta, se desviará por la Calle Mar Caspio hacia Avda. Jesús Garrido, incorporándose a la Carretera de Fuensanta en la rotonda.

En el sentido de salida de Ciudad Real, se mantiene el sentido de salida de la ciudad, desde la Rotonda de Carretera de Fuensanta con la Avda. de los Reyes Católicos, pudiendo seguir cualquier itinerario.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img