Convocado el XV Certamen de Pintura Rápida Arte Joven de Bolaños

El Ayuntamiento de la localidad ha convocado el XV Certamen de Pintura Rápida Arte Joven, que se celebrará el 4 de septiembre. Ya se ha abierto el plazo de inscripción.

 

Los jóvenes pintores que tengan destreza a la hora de acabar sus cuadros están invitados a participar en la XV edición de este Certamen de Pintura Rápida de Bolaños. La cita tendrá lugar en la localidad el 4 de septiembre entre las 10 de la mañana y las 19.30 horas de la tarde, donde cada artista tendrá que llegar provisto del material que necesite y recibirá vales para la hora del almuerzo.

Las calles del municipio se llenarán de pintores, que trasladarán sus puntos de vista particulares sobre el paisaje urbano o rural a los lienzos, siempre con estilo y técnica libres. Las dimensiones mínimas de las obras serán de 50 por 70 cm y el soporte tendrá que ser presentado el mismo día del Certamen, frente a la puerta del Ayuntamiento, entre las 10 y las 11:30 horas para proceder al sellado del mismo.

Finalmente la pintura deberá ser entregada, al cierre de la jornada, entre las 18.30 y las 19.30 horas, ya que será expuesta en caballetes que habrá ubicados en la Plaza de España hasta las 21 horas, para que el jurado decida cuáles son las ganadoras y pueda entregar los premios a eso de las 21,30 horas. Premios que serán de 1.000 euros y diploma para la obra ganadora, de 500 euros y diploma para la segunda mejor valorada y dos terceros premios de 300 euros y diploma donados por las empresas Mane Muebles y Decoración y Construcciones y Promociones Daemo.

Los interesados en participar en este Certamen pueden inscribirse ya y hasta el 4 de septiembre, de lunes a viernes, a través del teléfono 926 884 165, bien en persona, en el Centro de Información Juvenil situado en la Plaza de España, o a través de la dirección cultura@bolanosdecalatrava.es. Una vez inscrito, cada participante tendrá una ficha con sus datos, que deberá recoger el mismo día de la prueba para poder participar en ella.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img