El Ayuntamiento de Ciudad Real diseña una aplicación para móviles que informa sobre la Pandorga

La Concejalia de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Ciudad Real, en colaboración con la empresa feebbo.com, han creado una aplicación para Android, Windows mobile y Iphone, que permitirá, entre otras cosas, consultar el programa de La Pandorga, saber la ubicación de cada una de las actividades, una lista de recomendaciones etc.

Según el Ayuntamiento, Pandorga es el nombre de la aplicación y se puede descargar desde el Android Market, Windows Phone Market y AppStore para Iphone.

Para el concejal de Nuevas Tecnologías, Juan Manuel Gallardo, “se trata de una original manera de difundir esta fiesta de Ciudad Real, de ayudar a la promoción de una empresa de nuestra ciudad, como es el caso de Feebbo.com, y todo ello a coste cero para el Ayuntamiento“. Como ha explicado Gallardo, la aplicación tiene un acceso a la búsqueda del hashtag #pandorga2011. Los hashtag se utilizan en Twitter, y es una cadena de caracteres concatenados precedidos por el símbolo (#).

Además desde la aplicación de feebbo.com, podemos ver todos los twitts que contengan este hashtag.

Feebbo.com, es una empresa de Ciudad Real que paga a los usuarios por hacer encuestas desde internet, y para poder darse de alta en ella, sólo hay que entrar en su web o registrarse desde la aplicación Pandorga 2011.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img