El Centro del Agua prepara una exposición pictórica para las Ferias y Fiestas 2011

Estará  lista para finales de agosto y será  una muestra de acuarelas del manchego José  Higueras Mora con la temática de los humedales de la nuestra tierra, paisajes del agua y relacionados con la naturaleza.

El Centro del Agua última una exposición para la Feria y Fiestas 2011 que estará lista a finales de agosto y que correrá a cargo del pintor, natural de Camuñas, José Higueras Mora. La muestra estará formada por diversidad de acuarelas con una temática acorde con el Centro como paisajes del agua y relacionados con la naturaleza. Aún se está ultimando la selección de los cuadros con el autor.

José Higueras Mora, es llamado el “pintor de la luz” ya que sus obras están llenas de luz, de claridad y de trasparencia. A lo largo de su carrera ha logrado grandes premios como, Gran Premio Internacional del Ducado de Luxemburgo, un 2º premio en Zaragoza, en el 24 Salón internacional de Artistas Belgas consiguió el Gran Premio Internacional E.A. con Medalla de Vermeil en homenaje a su valor artístico, Gran Premio Internacional de Bélgica, Gran Premio del Salón internacional por Servicios Rendidos a la Causa de Ciencias, Letras y de las Artes en París, Doctor Honoris Causa con Medalla de Platino de las Artes, en el 2º Salón de Prestigio A.E.A. de Gembloux obtuvo el Trofeo de Oro en Honor a su valor Artístico, Premio Internacional de Prensa de las Artes en Kobe (Japón) y Medalla de oro de la ciudad de Kioto (Japón). Además es Miembro de Honor de varios grupos artísticos en Japón, París y Bélgica.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img