El Movimiento 15-M hace balance de la Marcha Indignada y de “Tu barrio en movimiento” en la última asamblea del mes de julio

En ella también se informará sobre el más reciente pleno del Ayuntamiento y se aprobará una declaración oficial respecto a la visita a España del Papa Benedicto XVI

Como cada semana, esta tarde a partir de las 21.00 horas el Movimiento 15-M de Ciudad Real se reúne en asamblea ordinaria en la plaza del Pilar, esta vez con un orden del día en el que los asuntos dominantes son la recién finalizada Marcha Indignada y el balance de la primera sesión de las actividades en los barrios de la capital bajo el lema “Tu barrio en movimiento”.

La Marcha Indignada juntó a una gran multitud de personas del Movimiento 15-M venidas de todos los rincones de España, incluyendo a no pocos ciudadrealeños que acompañaron a los caminantes de la Ruta Sur cuando pasaron por la capital. Muchos integrantes de la Asamblea acudieron asimismo al encuentro de las marchas del sábado 23 y a la gran manifestación celebrada el domingo 24, pagando un autobús fletado para llevarles a Madrid y traerles de vuelta. Los testimonios de unos y otros sobre esta experiencia servirán para dar a los ciudadrealeños una idea más clara de lo que ha supuesto esta experiencia para sus participantes.

En cuanto a “Tu barrio en movimiento”, la Asamblea repasará la primera de sus sesiones, desarrollada en el parque de Santo Tomás de Villanueva, o “parque de la Máquina”, del barrio de Pío XII; durante la misma, hubo talleres dedicados al arte y al hip-hop, charlas explicativas sobre el Movimiento 15-M, y la proyección de la película francesa “Planeta libre”. Previsiblemente, la Asamblea hará balance de los resultados de la actividad y de aquellos aspectos que han de mejorarse para las siguientes citas: la del 3 de agosto en el barrio del Pilar y la del día 10 del mismo mes en el de Los Ángeles.

En la asamblea de esta tarde también se tratará el mercado de intercambio de trabajo iniciado por el Movimiento 15-M en Ciudad Real, se ofrecerá información sobre el último pleno del Ayuntamiento de la capital, y se leerá y aprobará una declaración oficial acerca de la visita a España del Papa Benedicto XVI y del empleo de fondos públicos en su financiación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img