La primeras películas del cine de verano han reunido a 350 espectadores

“Avatar” casi completó el aforo del patio del Museo y “Eclipse” congregó este jueves a más de 150 daimieleños. La próxima cita, ya en la segunda quincena de agosto, estará enfocada para el público infantil con la proyección de “Toy Story 3”.

El cine de verano que organiza la delegación de Juventud y que se proyecta en el patio del Museo Comarcal ha tenido una gran acogida en sus dos primeras citas. La primera de ellas, “Avatar”, casi llegó a completar las plazas. De  las 200 invitaciones disponibles se entregaron 190 la mayoría, 175, se recogieron anticipadamente y otras 15 en el mismo patio del Museo Comarcal poco antes de la proyección de la película. La segunda de las propuestas vino este jueves de la mano de la tercera parte de la saga “Crepúsculo”. Para el visionado d “Eclipse” se repartieron 143 invitaciones en el Centro de Información Juvenil, a las que se le sumaron doce más a última hora.  

La próxima cita con el séptimo arte estará dirigida al público infantil con la proyección de “Toy Story 3” el 18 de agosto y, por último, el 25 de agosto podremos disfrutar del mundo de los sueños con la película de Leonardo Di Caprio, “Origen”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img