Los niños aprovecharon el mercadillo de trueque para renovar sus juguetes, libros y cómics

Fueron los grandes protagonistas de esta primera experiencia donde los padres también intercambiaron complementos como fulares, bolsos y carteras. La Escuela de Verano “Aguas Embrujadas” continúa este lunes con taller de malabares y cariocas para niños de 6 a 12 años. Será a partir de las once de la mañana, en el parque de San Isidro.
 
Una pizarra de papel, tras su preceptivo anuncio por megáfono, hizo las veces de panel bursátil para el mercadillo de trueque que se celebró  en la noche del jueves en la Plaza de España. Esta primera experiencia de la Escuela Abierta de Verano “Aguas Embrujadas” sirvió especialmente para que niños y niñas renovarán sus pertenencias, intercambiando juegos de la playstation por diccionarios, coche de juguetes por muñecas o puzzles por cómics. Por su parte, los padres aprovecharon para renovar complementos como fulares, bolsos, carteras o neceseres.
 
Para facilitar las transacciones, en otra pizarra diferente, se anotaban consejos y también se sugirieron propuestas para la próxima edición del mercadillo que se celebrará  en el mismo lugar el martes 22 de agosto.
 
Antes, la Escuela Abierta de Verano tiene programado para la semana que viene un amplio ramillete de propuestas. Así, el lunes por la mañana en el parque de San Isidro se realizará un taller de malabares y cariocas para niños; el martes, el cine al aire libre recalará en el barrio de San Roque-La Hoya; el miércoles, un pasacalles nocturno que partirá desde la Plaza; y el jueves, juegos populares en el parque de El Carmen, y por la noche, el inicio del reto “Photomiradas”, un rally fotográfico por Daimiel para grupos de tres a cinco personas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img