Romero acuerda con Lucas-Torres la elaboración de un dossier con las necesidades del Consistorio

Lucas-Torres y Rosa Romero en la reuniónLa alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero y el delegado de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, han mantenido este viernes su primera reunión formal, en la que han acordado que el Consistorio elaborará un dossier con las necesidades de la capital para que en septiembre pueda ser estudiado en un encuentro con María Dolores de Cospedal.

 

Esta primera reunión, a instancias de Antonio Lucas-Torres, ha sido muy valorada por Rosa Romero, quien ha asegurado que significa «un cambio y otra etapa en las relaciones de la Junta con el Ayuntamiento de Ciudad Real».

En este sentido, la alcaldesa de la capital ha recordado que “es la primera vez desde que soy alcaldesa que el delegado del Gobierno Regional en la provincia viene al Ayuntamiento para conocer los problemas de la ciudad y ofrecer ayuda y colaboración para trabajar conjuntamente por el bienestar y el progreso de los ciudadrealeños”.»Por fin al Ayuntamiento de Ciudad Real», ha añadido.
 
En este  primer encuentro, Lucas-Torres y Romero han acordado que el Consistorio elabore un dossier con todas las necesidades y porblemas de la capital. El delegado de la Junta se ha compormetido a que este informe sea tratado en el transcurso de una reunión formal y oficial  entre la alcaldesa de Ciudad Real y la presidenta de la Junta, María Dolores Cospedal, que tendrá lugar en Toledo el próximo mes de septiembre.

A este respecto, Rosa Romero ha adelantado que en esa reunión se tratarán todos y cada uno de los asuntos que necesitan de la ayuda de la Junta y se ha mostrado convencida “de que la Presidenta va a ser receptiva y vamos a contar con su ayuda».

Por su parte, el delegado provincial ha manifestado “que no concibe la política de otra manera que con cercanía», por lo que -ha añadido- se ha puesto la tarea de trabajar «sin sectarismos y sin coloraciones políticas», codo con codo con todos los ayuntamientos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img