Valverde (PSOE) considera que Rodriguez, nuevo director de la oficina regional de Control Presupuestario, «no está avalado por una buena gestión»

Tras el nombramiento del hasta ahora concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, como director de la recién creada Oficina de Control y Eficacia Presupuestaria de Castilla La Mancha, el Portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Valverde, le deseaba «toda clase de éxitos en la andadura que ahora comienza». No obstante, puntualizaba que «Rodríguez no está avalado precisamente por una gestión correcta al frente de la Hacienda Municipal». En palabras del Portavoz Socialista, “sorprende que se encomiende el control del Presupuesto de Castilla La Mancha a quien no ha sido capaz de controlar el del Ayuntamiento”, a la vista de los «pésimos resultados que ofrece la Cuenta General del año 2010».

Además, José Valverde mostraba su preocupación por la «descapitalización» que está sufriendo el Ayuntamiento de Ciudad Real, «teniendo en cuenta que la alcaldesa y el portavoz del Equipo de Gobierno tienen ya asumidas responsabilidades como diputados regionales y que además al menos otros dos concejales podrían adquirir tareas de gobierno también en el ámbito regional».

Reiteraba la necesidad de que «los gobernantes de un Ayuntamiento como el de la capital se dediquen a la gestión municipal y a resolver los problemas de los ciudadanos con plena dedicación, máxime en la situación por la que se atraviesa, que hace necesario un esfuerzo añadido de imaginación, trabajo y búsqueda de recursos para la ciudad».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img