Continua la Escuela Abierta de Verano “Aguas Embrujadas”

Hasta el próximo jueves, se sucederán malabares, cine al aire libre, un pasacalles nocturno, juegos populares y la primera entrega de “Photomiradas”, un interesantes rally fotográfico sobre el municipio
Daimiel Noticias.- La Escuela Abierta de Verano “Aguas Embrujadas” continúa una semana más con su programación de actividades prevista. Comenzaba este lunes en el parque San Isidro con la actividad “Lunes Creativos”  dirigida a niños de 6 a 12 años y donde crearon malabares y cariocas. El martes la propuesta viene  con “Cine en tu plaza”, con la proyección de la película “Big Fish”  de Tim Burton en el barrio San Roque- La Hoya.

La cita para el miércoles será  con una pasacalles nocturno de leyendas, que prepara la asociación juvenil “Efervescente”.  Para concluir la semana,  el jueves están programadas dos actividades, la primera de ellas será la denominada “Verano para todos” en la que se pondrán en marcha juegos populares para niños de 3 a 12 años en el Parque del Carmen. Será a partir de las ocho de la tarde, con la colaboración de “Bolote”. Casi al mismo tiempo en el parque del Parterre tendrá lugar la actividad “Photomiradas”,  que busca que a través de este rally fotográfico los daimieleños plasmen su mirada del paisaje y paisanaje del municipio.

Balance
Kasia Hruby y Nacho Granados,  integrantes del equipo técnico de la Escuela Abierta de Veranon ha valorado “de forma muy positiva” la participación que ha habido en todas las actividades. Así, celebraban la concurrida fiesta de inauguración en la Plaza de España, la primera entrega del cine en el barrio de El Alto y el estreno del mercadillo de trueque. “En total se realizaron más de 36 intercambios, es buen punto de partida pensando en la segunda edición”, entendía Granados

Finalmente, ambos han dejado claro que esta actividad y buena parte del programa se dirige a todas las edades. “Aunque el nombre de Escuela pueda dar a entender que sólo es para niños, la iniciativa tiene un marcado carácter comunitario”, concluían. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img