El Club Baloncesto Miguelturra inscribe a sus tres equipos para la próxima temporada

     Según informa Ramón Peco,  presidente del CB Miguelturra, el club cuenta ya de forma oficial, por la inscripción realizada, con tres equipos en competición federada para la próxima temporada. El equipo Sénior, militará un año en segunda Autonómica Masculina. El equipo junior en categoría preferente y el nuevo equipo creado competirá en la primera autonómica Femenina.  

     Los sénior jugarán como locales los sábados por las tardes a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal. Los junior mantienen el mismo horario de la temporada anterior, los domingo a las 16:00 horas y las chicas jugarán los domingo pero a las 18:00 horas todos en el Pabellón municipal.  

     Para finales de Agosto o principios de septiembre, según Peco, “conoceremos ya los calendarios oficiales de la temporada para los tres equipos, aunque antes se disputarán partidos amistosos”, “sí podemos adelantar, continua, que la presentación oficial de los tres equipos, será el sábado 17 de septiembre, coincidiendo con la disputa del trofeo de ferias y fiestas de Miguelturra”.

A día de hoy de momento están así confeccionadas las plantillas, tanto con jugadores como entrenadores para la próxima temporada:  
 
Segunda Autonómica Masculina  

José  Alberto Martín «Neke», continua como entrenador del equipo, y como jugadores siguen del año pasado: JOSE CARLOS MARTIN, JAVIER LORENTE, JOAQUIN MATAS, JOSE HERVAS, ALBERTO CHAPMAN, ANGEL RUIZ, JULIO GARCIA, DANIEL AREVALO.  

Con las dos nuevas incorporaciones hasta el momento que son: DAVID RUIZ, Y JOSE ANTONIO CARRANZA, en breve se cerrará la plantilla con 2 nuevas incorporaciones  
 
Junior Masculino Preferente  

Ramón Peco y José Carlos Martín serán los nuevos entrenadores para este joven equipo en el que continúan del año pasado: JUAN JOSE CHACON, JAIME MORA, SERGIO ORDOÑEZ, VICTOR TEJERO, SERGIO MORALES, BORJA NARANJO, JUAN MIGUEL SANCHEZ, FRANCISCO JAVIER GOMEZ…. Aquí habrá 4 nuevas incorporaciones que hasta el momento no están decididas, pero realizarán la pretemporada jugadores como MANU PATON (Cadete), DAVID GUERRERO (Cadete), Narciso Rubio, Daniel Carmona, Nacho Sánchez, Santiago Capilla, Dani Tercero, José Chacón. De esta lista de 16 jugadores, 12 se quedarán en la plantilla del equipo junior.  

Primera Autonómica Femenina  

Ramón Peco será el entrenador ayudado por Kike Ruiz. El equipo hasta el momento tiene las incorporaciones de TAMARA GOMEZ, MARIA MARTIN, CRISTINA HERNANDEZ, ESPE SANCHEZ, ELENA SANCHEZ, ALBA MARTIN, CRISTINA GARCIA, GEMA POZUELO, ANAIS HERVAS, ESTEFANIA HERNANDEZ. A falta de concretar 2 jugadoras más para cerrar la plantilla que se darán a conocer en próximas fechas.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img