Jariko & Pajariko repasan el pop-rock español de los ’80 y ‘90

Jariko & Pajariko ofrecieron un multitudinario concierto en el Auditorio Municipal “La Pérgola”. Junto a La Banda, la formación manzanareña hizo un repaso por distintos temas del pop-rock español de los años ochenta y noventa. En la segunda parte de la actuación, miembros del grupo “Insolventes” se sumaron al espectáculo.

El Auditorio Municipal “La Pérgola” acogió, en la noche del sábado, el concierto del grupo Jariko & Pajariko, organizado por el Ayuntamiento de Manzanares. Durante más de dos horas, acompañados por La Banda, Toni Doctor “Jariko” y Sergio González “Pajariko” repasaron canciones muy conocidas del pop-rock español de los años ochenta y noventa, junto a otros temas producción propia.

Los componentes de la formación manzanareña destacaban el trabajo realizado durante las pasadas semanas para llevar a cabo este espectáculo, así  como su satisfacción por compartir escenario con otros músicos de la localidad.

Así, el numeroso público que se dio cita en “La Pérgola” pudo escuchar, entre un repertorio de treinta canciones, temas tan conocidos como “Me siento bien” de Seguridad Social, “La chica de ayer” de Antonio Vega, “Salta” de Tequila, “Años 80” de Los Piratas, “Hay poco rock and roll” de Platero y Tú, “Bolleré” de Raimundo Amador, o “Enamorado de la moda juvenil” de Radio Futura.

En la segunda parte del concierto ofrecido por Jariko & Pajariko se rindió un homenaje al grupo “Insolventes”, del que se interpretaron algunas de sus canciones, contando con la participación de algunos miembros de esta formación manzanareña de finales de los ochenta, que se sumaron al espectáculo. Su vocalista, Chule Caballero, hizo mención en la presentación de los componentes del grupo a Ezequiel, el guitarrista de “Insolventes”, que no pudo estar presente en el concierto.

La actuación del sábado finalizó con “La Mancha Rock Manchega” y la conocida versión de la canción popular de Manzanares “Bautizao con vino blanco”, poniendo el broche de oro de la noche el “Rock del Furgón”, con la presencia de todos los músicos en el escenario.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img