La actuación de los alumnos cierra la III Semana del Rock

La actuación de los alumnos cierra la III Semana del Rock  La  III Semana del Rock finalizó el sábado con un concierto de los grupos participantes en la explanada del árbol gordo. Alumnos y organizadores mostraron su satisfacción por su desarrollo y adelantaron que están decididos a realizar una cuarta edición. Por su parte, el concejal de Juventud, Juan Gabriel Muñoz, resaltaba la implicación de la juventud manzanareña en una Semana “donde la música ha sido la protagonista”.  

El broche de oro a la III Semana del Rock en Manzanares, organizado por Sinkomplicaciones y con el patrocinio del Ayuntamiento de la localidad, se abría en la noche del sábado, 30 de julio, con la actuación del grupo “Contragolpe”. A continuación, actuaron los siete grupos participantes en la Semana como “Straperlo”, “Jhon Salchichón”, “Efectos Secundarios”, “A 20 uñas”, “En no sostenido”, “Alta tensión” y “Sonrie si tan dao….”. Para la ocasión, eligieron canciones míticas de grupos como “La Fuga”, “Bon Jovi”, “Despitaos” o “Smash Mouth”, que fueron coreadas por un público, que estuvo entregado en todo momento.

Algunos de los alumnos participantes en la III Semana del Rock destacaron que a lo largo de siete días habían aprendido mucho, tanto en las clases individuales como colectivas, sobre todo en la Master Class. Para todos ellos subir a un escenario ha sido la mejor experiencia de la Semana.

Por su parte, el organizador de la actividad, Pablo Labián, dijo que a pesar de los nervios de última hora, estaba muy satisfecho con el desarrollo de la III Semana del Rock. Resaltó que en el concierto final se habían mezclado dos estilos musicales, lo clásico con el pop-rock, con un resultado “excelente”.

Al concierto final acudió el concejal de Juventud y Deportes, Juan Gabriel Muñoz, que mostró su alegría porque los objetivos de la Semana se habían cumplido como ocupar el tiempo libre de los jóvenes durante las vacaciones estivales, así como adquirir nociones básicas para poder tocar algunos instrumentos. Resaltó que como edil de juventud estaba muy contento de poder estar en contacto con este colectivo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img