La asociación de jubilados celebrará la décima Cena de la amistad el viernes 6 de septiembre

 Como todos los años, y con motivo de la celebración de las Ferias y Fiestas de la localidad, la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Miguelturra, organiza una cena de confraternización denominada «Cena de la Amistad», y que en este año 2011 alcanza ya su undécima edición, se celebrará en los Salones del Señorío de la Estrella de Miguelturra, a partir de las 22 horas, del viernes 6 de septiembre, en donde se darán cita todas aquellas personas que deseen participar en este evento social.

     El precio es de 27 euros por persona, a lo que la Asociación aporta 12 euros de descuento para los socios y socias, quedándose para éstos en un precio final de quince euros.

     Las personas asistentes degustarán entrantes, de jamón y salchichón ibéricos, tostadas con salmón, revuelto de la casa y coctel de mariscos. Seguidamente chuletillas de cordero o merluza a elegir, además de postre, café y helado, incluyéndose en el precio de la Cena de la Amistad la consumición de bebidas durante la cena, tales como vino, gaseosa, cerveza, zumos o agua, entre otros.

     La reserva de plaza se pondrá a partir del 8 de agosto de 11 a 13 horas en las oficinas de la Asociación de Jubilados y Pensionistas, sitas en la primera planta del Centro de Día.  

     Se informa desde la propia asociación que habrá que presentar la documentación de la reserva para esta cena y ocupar la mesa que le sea asignada, y se reitera como nota importante que no se olviden de este documento.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img