El delegado de la Junta asegura que trabajará porque Almagro «goce de todo aquello que merece»

Antonio Lucas-Torres, delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, ha conocido las necesidades de la localidad de Almagro durante la reunión que ha mantenido con el primer edil almagreño, Luis Maldonado.

 

Lucas-Torres se ha mostrado sensible a las propuestas que ha recibido de Maldonado y ha expresado su firme voluntad de trabajar en sintonía con el Ayuntamiento de Almagro por el desarrollo de esta localidad ciudadrealeña.

En este sentido, ha insistido en que desde su cargo de delegado no cejará en su empeño para que Almagro goce de todo aquello que merece y se ha comprometido a trabajar por conseguirlo.

El delegado ha ensalzado el planteamiento de ciudad que Luis Maldonado le ha transmitido, así como las potencialidades que Almagro atesora.

Luis Maldonado, alcalde de Almagro, ha agradecido la rapidez con la que Lucas-Torres ha atendido la llamada de Almagro y ha destacado la buena sintonía que ha presidido esta reunión.

“He planteado las necesidades que tenemos en Almagro y el delegado ha mostrado en todo momento una gran receptividad”, ha dicho el regidor almagreño.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img