El jovencísimo Ángel J. Medina se impone en el Maratón de Tenis de Argamasilla de Alba

Con tan sólo 16 años, la joven promesa del tenis argamasillero desplegó en la final un descarado juego que no dio ninguna oportunidad al manzanareño Antonio Caba

Numeroso público durante el pasado fin de semana en el Polideportivo Municipal de Argamasilla de Alba donde se disputó el IX Maratón Individual de Tenis de la localidad en el que participaron 45 tenistas de distintas poblaciones de la provincia de Ciudad Real y en el que ganó una jovencísima promesa del tenis argamasilleros, Ángel J. Medina, de tan solo 16 años de edad, al manzanareño, Antonio Caba, por 5 juegos a 9 (todos los partidos se jugaron a un set de 9 juegos).

En la final de esta novena edición se impuso la juventud y el juego arriesgado de Ángel J. Medina, a la veteranía y seguridad, de Antonio Caba, un experto jugador que en ningún momento se sintió cómodo sobre la pista ante el empuje y la avalancha del juego del joven argamasillero que supo defenderse perfectamente y atacar con gran efectividad, manteniendo a Caba durante muchos puntos en la línea de saque.

Previamente al enfrentamiento final, Antonio Caba se deshizo en semifinales de Mariano Muñoz por 1 juego a 9, y Ángel J. Medina de Josue Ocaña por 2 juegos 9.

La entrega de trofeos a los cuatro mejores jugadores corrió a cargo del alcalde de Argamasilla de Alba, Pedro Ángel Jiménez, que felicitó a todos los participantes y al presidente del Medrano Club de Tenis, Jorge Raúl Serrano, por el éxito del maratón y por conseguir llamar la atención de tanta gente sobre este deporte.

El maratón de tenis está organizado por el Medrano Club de Tenis, con la colaboración del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba y el patrocinio de Construcciones Mejuto Arias, S.L.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img