“El Pilar en Movimiento”: 15-M ciudadrealeño continúa con la acción en los barrios

El grupo de Educación y Cultura del 15-M desarrollará una jornada informativa en el barrio del Pilar el miércoles dentro de la iniciativa “Tu barrio en movimiento”.

El 15-M ciudadrealeño tampoco descansa. Mientras se sigue perfilando la coordinación regional, nacional e internacional del movimiento amén de otras acciones, el grupo de trabajo de Educación y Cultura se traslada mañana miércoles al barrio del Pilar para realizar la segunda sesión de “Tu barrio en movimiento”, una jornada informativa con la que se pretende acercar el 15-M a los barrios similar a la que tuvo lugar la semana pasada en Pío XII.

 A partir de las 19:00 horas los integrantes del 15-M desarrollarán talleres de pintura, dibujo y teatro con los que niños y adolescentes podrán  acercarse a los valores del 15-M y pasar un buen rato en la Plaza de la Iglesia del barrio del Pilar.

De manera casi simultánea, a las 19:30 horas, dará comienzo una breve charla explicativa sobre el Movimiento que será seguida, a partir de las 20:00 horas, de un turno de micrófono abierto para que los vecinos expresen sus pareceres sobre el movimiento ciudadano y todo aquello que consideren relevante para la causa. La noche se cerrará con la proyección de la película francesa “Planeta libre” a partir de las 22.00 horas.

Aunque la jornada tendrá lugar en el barrio del Pilar, el 15-M de Ciudad Real abre la convocatoria a todos los ciudadanos que estén interesados en el Movimiento o quieran informarse sobre el mismo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img