Melocos, Kiko Gaviño y Germán Meoro actuarán este viernes en Socuéllamos

El alcalde de Socuéllamos, Sebastián García, la concejala de Cultura, Mari Carmen Toledo, y el director de Cadena Dial Socuéllamos, Francisco Julián Coso, han presentado en rueda de prensa el concierto anual de Cadena Dial. Como cada año, Cadena Dial Socuéllamos y el Ayuntamiento ofrecen la posibilidad de presenciar música en directo, con los artistas que habitualmente se escuchan a través del 97.8 de FM. Así, este próximo 5 de agosto, la cita será con Melocos y las actuaciones de Kiko Gaviño  (ex componente de Kiko y Sara) y Germán Meoro.

Sebastián García ha manifestado que “con esta colaboración con Cadena Dial, nos ahorramos 4.000 euros respecto al año anterior. Es un deseo del Ayuntamiento y de la Concejalía de Cultura mantener este concierto para ofrecer una feria de calidad y, además, con entrada gratuita. Así, el Ayuntamiento cumple con el criterio de austeridad y reducción de gastos, pero sigue ofreciendo un  gran espectáculo musical para la juventud. Doy las gracias a Cadena Dial y en especial a su director e invito a todo el pueblo a que asista al concierto”.

Por su parte, el director de Cadena Dial Socuellamos, José Julián Coso, señaló que “estamos encadados, un año más, gracias al Ayuntamiento de seguir ofreciendo este concierto, que sube el telón de la Feria de Socuéllamos. Este año apostamos por el directo de Melocos, que ofrece gran calidad».

El concierto tendrá lugar en el Auditorio de Verano Carmen Arias, a partir de las 22.30 de la noche, y el acceso al mismo será con invitación, que se pueden recoger desde el sábado 23 de julio hasta fin de existencias en pub Moma, electrodomésticos Tien 21, La Abadía, Dulce Pequeña, Cárnicas Alcolea, Multiópticas Donate y Centro Dental Campos. Además, con la invitación, entrarán en el sorteo de una televisión de plasma de 32 pulgadas, gracias a Tien 21 de Socuéllamos.

Los conciertos de Dial Socuéllamos siempre crean una gran expectación y éxito de público, como sucedió el año pasado con la actuación de David de María en la plaza de toros, que logró reunir a 6.500 personas. Este año, Dial Socuéllamos apuesta por Melocos, una banda de pop rock que llega desde el Puerto de Santa María, liderada por el cantante y actor Jaime Terrón, y que cuenta con cuatro discos en su carrera. Además, se contará con las actuaciones de Kiko Gaviño, ex vocalista de grupos como ‘Los Caños’ o ‘Kiko y Sara’, y Germán Meoro, que con su primer disco, ‘El Telón de las Sensaciones’, es uno de los artistas que más suenan durante los últimos meses en la programación de Cadena Dial. Las personas interesadas en asistir ya pueden recoger sus invitaciones en los establecimientos colaboradores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img