“Los Majanos” y “Terraza El Barril”, campeones de la ligas locales de baloncesto y fútbol 7 de Daimiel

“Los Majanos”, como campeones de la liga local de baloncesto 4×4, y “Terraza El Barril”, como vencedor de la competición de fútbol 7, recibieron en la noche del miércoles de mano del concejal de Deportes, Agustín Núñez de Arenas, sus trofeos correspondientes. Esta entrega de premios se celebró en el Complejo Deportivo El Carmen, mientras se disputaba la primera entrega de “Deporte Nocturno” con la disciplina de voley 3.

Baloncesto

Tras un paréntesis, este verano se ha recuperado una liga local de baloncesto que aunque contaba con un formato reducido de 4×4 y de partidos disputados en las canchas transversales del Pabellón Municipal ha servido para que durante todo el mes de julio, con dos encuentros semanales, actuales y antiguos jugadores se vuelvan a reunir. Ese fue el caso de “Los Majanos”, que contaba en sus filas con baluartes como Julio Honrado y Garci, pivots del primer equipo del CB Daimiel;  con Joaquín Gómez del Pulgar, uno de los máximos anotadores históricos de la sección de baloncesto del At. Daimiel; con Juanpa, otro jugador importante de este equipo durante varias temporadas, con Pancho y con Isi que, además de ponerse el pantalón corto, tienen experiencia, sobre todo el primero, en el banquillo y en los despachos; y con Díaz, un todoterreno del deporte local. Además, en un encuentro, tras la baja por lesión de Joaquín, “Los Majanos” se reforzaron con Israel Lara, un veterano de las canchas que sigue en buena forma.

No sin emoción hasta las dos últimas jornadas, los finalmente ganadores fueron los más regulares y únicamente perdieron un encuentro contra “El Equipo A”, terceros clasificados, pero que de haber podido reunir a todos sus jugadores en diferentes choques habría estado en condiciones de pelear por la liga. El cuadro de honor lo completa, “CB Zá Fresquita”, como segundo. Por detrás quedaban “”Follones Sección Basket” y “Los Solfamidas”, integrados por chavales de la cantera daimieleña.

Fútbol 7

En quinta edición de fútbol 7, el duelo por el triunfo estuvo desde la mitad de la competición entre “Terraza El Barril” y “Construcciones Morris”. De hecho ambos compartieron el trofeo al equipo menos goleado, pero los finalmente ganadores sólo se dejaron puntos en un partido, mientras que los subcampeones pincharon en dos. En tercer lugar, quedó “Metalicas Ferroal” donde ha jugado el máximo goleador de la liga, Jonathan Negrete (jugador del Daimiel Racing Club), que con 12 goles, superó a Ángel Calahorra (Terraza El Barril) que marcó 8, jugador que pertenece al Daimiel Juvenil, y David García Moreno, “Dachu” (Piscinas Hermanos Arroyo) que sumó 7 dianas, otro futbolista que se encuentra en activo en el Daimiel CF. El premio a la deportividad se lo llevó el “Yokohama Marinos”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img