Santiago Lucas-Torres, presidente de Comsermancha, anunció una jornada de trabajo para informar a los nuevos miembros

Los representantes que componen el nuevo pleno de la Mancomunidad de Servicios Comsermancha, han realizado su primer pleno de carácter extraordinario, en el cual el presidente, Santiago Lucas-Torres anunció la celebración de  una jornada de trabajo para conocer la planta de reciclado de Alcázar y los diferentes servicios que presta Comsermancha. Además indicó que trabajara entre otras cosas, en la mejora de la comunicación interna entre los miembros de la mancomunidad.

También se trabajó en la creación de la comisión de gobierno de la institución,  institución que está al servicio de 181.470 ciudadanos que residen en los 21 municipios de las provincias de Ciudad Real, Cuenca y Toledo, integrados en Comsermancha.

El presidente de Comsermancha, Santiago Lucas-Torres, dio la bienvenida a todos y anunció que la documentación entregada contenía un dossier donde se daba una amplia explicación de los que es y a lo que se dedica Comsermancha, con cifras y datos de interés para los nuevos representantes.

De la misma forma, Lucas-Torres adelantó que próximamente se va a organizar una jornada de trabajo para que los nuevos representantes puedan conocer la moderna planta de reciclado y compostaje de Alcázar, el servicio de puntos limpios y todo el sistema integrado de reciclado existente en Comsermancha, así como el resto de servicios que se prestan.

El presidente de Comsermancha manifestó también que quería mejorar la información y el conocimiento del trabajo que se realiza entre de los miembros de esta entidad, para lo cual se va a implementar la página web de la organización con una intranet, a fin de que todos los miembros puedan conocer con puntualidad, los informes, el trabajo y las actividades que se realizan dentro de la Mancomunidad por los diversos servicios.

El pleno conoció y aprobó la constitución de la comisión de gobierno, integrada por 5 vocales del PP y 3 del PSOE, aunque el Grupo Socialista pidió un plazo mayor para aportar sus representantes. El Grupo Popular indicó que sus cinco representantes serán Santiago Lucas-Torres de Campo de Criptana como presidente, Eugenio Ruiz de Tomelloso, José Ángel Puente de Alcázar, Julia Prudencia Medina de Socuellamos y Emilio Lara de Miguel Esteban, mientras que de los tres representantes del PSOE únicamente es seguro el vicepresidente Jesús Fernández Almoguera. de Herencia. Ante esta petición y otras del grupo socialista quedo sobre la mesa la constitución y el nombramiento de las diversas comisiones informativas.

También se acordó que la reunión del pleno será de una vez al mes, los primeros viernes de mes y de la comisión de gobierno, una vez a la semana.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img