Puertollano: Los vecinos de Las Mercedes celebran, sin su presidenta, una asamblea para expresar su «indignación» por las obras

La asamblea vecinal de la puertollanera barriada de Las Mercedes, celebrada el pasado 4 de agosto, puso en entredicho la legitimidad representativa de la propia presidenta, que no acudió a un encuentro en el que numerosos vecinos mostraron su disconformidad y malestar por las obras de «permeabilización» realizadas por el Ayuntamiento de Puertollano.

Los vecinos consideran que la reunión fue un «éxito», debido a «la gran afluencia de vecinos, algunos
de los cuales se quedaron en la calle al encontrarse la sala abarrotada». Los asistentes agradecieron la presencia y el apoyo del Grupo Municipal de Izquierda Unida, así como el interés mostrado por el Movimiento 15M de Puertollano, «ya que fueron los únicos que se presentaron a este encuentro».

En la asamblea se puso de manifiesto la «indignación, cansancio y hartazgo que sufrimos todos los vecinos de este barrio a consecuencia de las faraónicas obras de la mal llamada obra de permeabilización» que supone «la creación de un gueto».

La asamblea decidió convocar una nueva reunión el martes, 9 de agosto, a las 20,00 horas, en la que se decidirán «las acciones y exigencias que demanda este barrio tan de Puertollano como cualquier otro».

Si quieres saber más, pincha en este enlace: http://www.miciudadreal.es/puertollano/83795-puertollano-vecinos-de-las-mercedes-denuncian-que-las-obras-del-ayuntamiento-solo-sirven-para-perpetuar-el-qaislamientoq-del-barrio.html

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img