El Ayuntamiento de Ciudad Real y Bankia rescinden el convenio que regía la tarjeta joven municipal

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Real ha hecho público en su perfil de Facebook que el Ayuntamiento y Caja Madrid (actualmente Bankia) han rescindido el convenio que les unía para la realización de la tarjeta joven municipal. Así pues, a partir del próximo 13 de agosto, dejará de ser gratuito el mantenimiento, comisiones y emisión de servicios de la Tarjeta que tienen los actuales usuarios.

«



Es por ello, que podéis actuar libremente a la hora de decidir si mantener o no vuestra actual tarjeta de crédito amarilla, puesto que no tendrá validez como Tarjeta Joven Municipal, aunque sí como tarjeta de crédito normalizada, con sus consiguientes gastos», asegura la concejalía.

No obstante, ya se está preparando la nueva tarjeta: «

Os informamos, que a partir del 1 de septiembre puedes pasar a formalizar la nueva Tarjeta Joven Municipal, con amplias prestaciones al colectivo joven de Ciudad Real: gratuidad de servicios en el Espacio Joven, conexión gratuita a Internet, uso de equipos informáticos, uso de locales de ensayo, grabación de maquetas, descuentos en instalaciones deportivas municipales, prioridad para la realización de actividades formativas o lúdicas y descuentos en las cuotas de participación
 y mucho más».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img