La Junta suscribe pólizas con Banco CCM y Caja Rural para anticipar el pago a proveedores

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha suscrito pólizas con dos entidades financieras de la región a partir de las cuales pretende anticipar el pago a proveedores, agilizando así el abono de las facturas que el Ejecutivo regional mantiene con los distintos proveedores. 

 

Por una parte, el consejero de Economía y Hacienda de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Diego Valle Aguilar, y el director comercial de Banco CCM, Bernardino Fernández, han firmado en Toledo una operación de ‘confirming’ a través de la cual el Gobierno regional podrá anticipar este pago. El montante de esta póliza ascendería a 20 millones de euros. 

Asimismo, la Junta de Comunidades ha firmado otra operación de similares características, suscrita por parte del consejero de Economía, con Caja Rural de Castilla-La Mancha. En concreto, esta última ha sido firmada por Diego Valle y el director general de la cooperativa de crédito, Víctor Manuel Martín, ascendiendo el valor de la mencionada póliza a 10 millones de euros. 

Éstas son dos operaciones de las múltiples que se están llevando a cabo desde el Gobierno autonómico de Castilla-La Mancha, presidido por María Dolores Cospedal, que se ratifica en su compromiso de buscar una solución rápida para los proveedores que mantienen deudas de hace meses con el Gobierno regional.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img