Adjudicada por cuatro años la iluminación de las ferias de mayo y septiembre, y fiestas navideñas

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la iluminación de las ferias de mayo, fiestas de septiembre, Navidad y Reyes a la empresa ‘Jesús Nazareno’ de Jamilena (Jaén) en el período comprendido entre los años 2011 y 2014 y por un importe total de 247.800 euros. Dicha adjudicación incluye la iluminación, alquiler de material y pago de consumo eléctrico extraordinario durante las citadas celebraciones.

La contratación se ha hecho por cuatro años, al igual que ya se hizo con los espectáculos pirotécnicos de las fiestas de septiembre y día del minero, para agilizar la gestión administrativa y no tener realizarse cada año el correspondiente proceso de adjudicación como se ha venido haciendo hasta el momento.

Licencias de obras y de apertura

Por otra parte la Junta de Gobierno Local ha autorizado dos licencias de obras para la edificación de una nave para cochera en la calle Dos de Mayo número 6 con un presupuesto de 12.000 euros y otra solicitada por Unión Fenosa para diversos trabajos en la confluencia de las calles General Aguilera y Ave María, que supondrá una inversión de 2.909 euros. Además se ha aprobado la licencia de apertura de un restaurante en la Avenida Ciudad Real número 6.

Asimismo se comunicará a la dirección general de industria, energía y minas de la Consejería de Fomento que no hay ningún inconveniente de orden técnico para la autorización y aprobación de la adenda al proyecto de la nueva subestación de transporte de la línea subterránea de energía eléctrica de 220 kilowatios de La Solana SE-Costanilla’.

Finalmente dentro del programa ‘Ninguna familias sin recursos’ se ha dado luz verde a la concesión de catorce nuevas ayudas que supondrán una aportación municipal global de 13.404 euros para familias que pasan por dificultades económicas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img