Más de setenta actos conforman el programa de la Feria y Fiestas 2011 en Campo de Criptana

Acompañada por los concejales de festejos y deportes, la segunda teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Campo de Criptana, Alicia Pérez-Bustos, ha presentado el programa de actos que van a tener lugar con motivo de las ferias y fiestas en honor al Santísimo Cristo de Villajos. Unas fiestas que comenzarán el día 23 de agosto y que finalizarán el 28 del mismo mes.

Durante la presentación, Alicia Pérez-Bustos, ha manifestado que las actividades programadas “están en sintonía con el contexto económico actual”. De hecho, a pesar de la reducción del presupuesto en un diez por ciento, los criptanenses contarán con una feria caracterizada por la calidad de los eventos, la popularidad, la participación y la gratuidad de cada uno de ellos.

Asimismo, Pérez-Bustos informaba que, tal y como ya ocurriera con el pregón de la feria y fiestas, este año los jóvenes y los niños serán los verdaderos protagonistas, en tanto que la mayor parte de las actividades van dirigidas a estos colectivos.

Por su parte, la concejal de festejos, Rosario Calonge, manifestaba que, tal y como viene ocurriendo estos años de atrás, cada día de feria estará centrado en una temática concreta: deporte, agricultura, cultura, niños, juventud y mayores. Por lo que ha invitado a todos a participar activamente en cada uno de los eventos preparados.

Por otro lado, Jorge González, concejal de deportes, informaba de las distintas competiciones deportivas que se sucederán en los próximos días y, más concretamente, en la mañana del día 23 de agosto, jornada dedicada al deporte. Además, adelantaba que durante este fin de semana también se van a desarrollar distintas competiciones deportivas.

En definitiva más de setenta actividades que, según Pérez-Bustos, han sido diseñadas teniendo siempre en cuenta a los colectivos a los que van dirigidas. La segunda teniente de alcalde ha aprovechado su intervención para agradecer la implicación y colaboración de todas las personas y entidades que hacen posible la realización de este programa.

Finalmente, concluía manifestando que “con la feria y fiestas 2011, Campo de Criptana cierra un mes de agosto lleno de éxitos”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img