El Manzanares FS planta cara al Inter MoviStar, pese a la derrota

Pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares
 
Inter MoviStar 4-2 Manzanares FS

INTER MOVISTAR: Luis Amado, Álvaro, Rafael, Matías, Eka -quinteto inicial- Carlos Ortiz, Hugo, Pola, Betao, Matamoros y Juanjo.
 
MANZANARES F.S.: Fran Noguera, Kikillo, Teto, Kiki, Maca -quinteto inicial- Zamo, Jona, Juanillo, Emilio, Villena.

GOLES: 1-0: Rafael; 2-0: Betao; 3-0: Álvaro; 4-0: Hugo; 4-1: Jona; 4-2: Zamo.

Buena imagen la que ha dejado el Manzanares FS en este primer partido de pretemporada ante todo un campeón del mundo de clubes como el Inter Movistar, ya que a pesar de las bajas de Marcos, Rubén y De la Cuerda, este último por problemas físicos, ha plantado cara al Inter, sobre todo en el aspecto defensivo donde rayó a gran altura. Después de sólo siete sesiones de entrenamiento, en las que ha primado el aspecto físico sobre el táctico, los jugadores manzanareños mostraron un buen nivel ante un poderoso rival que, a excepción de Schumacher, jugó con todas sus figuras. El dominio del balón correspondió al equipo alcalaíno, que creaba ocasiones de peligro, principalmente con Betao en la posición de pívot. El Manzanares se intentaba sacudir el dominio verde a través de rápidos contraataques. La primera mitad terminó con el solitario gol de Rafael. En la reanudación, Betao, en jugada individual, Álvaro, tras un rápido contraataque y Hugo, en un rechace tras un saque de esquina, aumentaron la cuenta.El Manzanares reaccionó y Jona, empujando la pelota en el segundo palo y Zamo, tras recuperar el balón cerca de la portería local, lograron batir a Juanjo, dejando el marcador final en cuatro a dos a favor del Inter.

Tras este primer compromiso, mañana sábado, 20 de agosto, nueva piedra de toque para los hombres de Raúl Aceña, ante otro equipo de Primera División, el recién ascendido Puertollano FS. El partido se celebrará en el Pabellón Municipal de Manzanares a las 19.00 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img