Una decena de exposiciones completarán la programación anual de la Casa de Cultura

Un total de diez exposiciones se ofrecerán en la Casa de Cultura durante el próximo cuatrimestre. Una programación que se iniciará con la muestra ‘La voz del tiempo’ de Julia Moreno (del 1 al 16 de septiembre), que se compone de medio centenar de fotografías conjugados con poemas originales de esta artista madrileña. Del 19 de septiembre al 1 de octubre estarán expuestas fotografías de Pablo Gómez que presentará ‘Escenas de la vida de un ejecutivo’, un reflejo de la alegoría de la actualidad y de lo efímero de cada momento y ‘paisajes de Ibiza’, una visión diferente de esta isla y la necesidad de su preservación para generaciones futuras.

En el mes de octubre estarán expuestas del 3 al 15 las fotografías premiadas y seleccionadas en el XIII Certamen fotográfico ‘San Alberto Magno’, que convoca el grupo de empresa de Repsol Química, y del 17 al 29, una exposición de la concejalía de inmigración y solidaridad.

Muestras del colectivo ‘Huellas’ y de Cáritas Diocesana

Asimismo Cáritas Diocesana de Ciudad Real del 31 de octubre al 4 de noviembre expondrá la campaña de imagen positiva de la mujer ‘La mujer y sus culturas’; mientras que del 31 de octubre al 12 de noviembre se podrán conocer las obras premiadas y seleccionadas a la quinta edición del certamen fotográfico ‘Mamá Margarita’, que anualmente convoca la asociación de antiguos alumnos del Colegio Salesiano.

El Centro de Transeúntes ‘Virgen de Gracia’ pondrá a la venta los diferentes productos elaborados en sus talleres del 21 al 26 de octubre, con el fin de conseguir fondos para mantener sus instalaciones.

Por su parte la asociación protectora de animales ‘Huellas’ de Puertollano presentará una muestra gráfica del trabajo que realiza en el albergue canino para concienciar a la población, a la vez que se desarrollarán unas actividades paralelas.

El programa de exposiciones del año se cerrarán en el mes de diciembre con dos propuestas: ‘El mundial de fútbol artístico’ (del 28 de noviembre al 7 de diciembre) con pinturas originales de un colectivo coordinado por el artista Rafael Revuelto; y una muestra de las obras premiadas y seleccionadas en el certamen de tarjetas de Navidad que convoca la Concejalía de Festejos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img