La Copa del Mundo llega a Daimiel

“El símbolo de la gesta realizada por la Selección Española de Fútbol en el Mundial de 2010 llega a Daimiel el 1 de septiembre”. Ese fue el anuncio realizado este martes por el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra. En la jornada, a su vez Día Grande de los festejos patronales, “los daimieleños podrán admirar la Copa del Mundo” en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Daimiel, uno de los sitios mas emblemáticos de la Localidad. El horario, de 10.30 a 20.30 horas interrumpidamente.

Sierra destacó igualmente que la gestión resulta de los trámites emprendidos a través del Daimiel CF y su presidente Leonardo García Moreno,  en estrecha coordinación con el concejal de Deportes, Agustín Núñez de Arenas. Se da la circunstancia que la suspensión del amistoso entre España y Ucrania, previsto para el 2 de septiembre, ha favorecido que la Copa recale en la localidad.

Por su parte, el concejal de Deportes subrayó que desde el Ayuntamiento se intentará evitar las aglomeraciones. En este sentido, solicitó la colaboración ciudadana de aquellos simpatizantes que deseen acercarse a admirar la Copa. Sierra aclaró que “no será posible retratar el momento con cámara particular”. Para ello, explicó, la Federación dispondrá de un fotógrafo oficial, para todo aquél que quiera tener un recuerdo con la Copa.

El alcalde agradeció tanto al presidente de la Federación de Castilla La Mancha, Antonio Escribano, como al Daimiel CF por la gestión realizada para poder cumplir el  propósito de traer a la localidad la Copa del Mundo.

Para finalizar el alcalde quiso subrayar que contarán con medidas de seguridad para evitar cualquier altercado y que lo primordial es que “los daimieleños puedan disfrutar de la Copa en un día que quedará para el recuerdo en la memoria de Daimiel y de sus ciudadanos”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img