Esclarecidos en Puertollano 19 robos con fuerza, con la detención de 7 personas

La colaboración entre el Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local de Puertollano ha permitido la detención de siete personas, una de ellas menor de edad, a las que se les imputa la comisión de 19 robos con fuerza y un delito de hurto, cometidos, principalmente en la barriada del Pino de esta localidad.

Las detenciones han sido posibles gracias al establecimiento de un dispositivo de vigilancia y prevención conjunto en esta barriada, después de que se detectara un aumento en el número de robos en domicilios. Los agentes detuvieron “in fraganti” a tres de ellos, mientras que al resto se les detuvo gracias a las investigaciones posteriores llevadas a cabo.

Hasta el momento, se han esclarecido 14 robos en domicilios, un delito de hurto, cuatro robos en locales y un robo en interior de vehículo, si bien se continúan las gestiones para el esclarecimiento de otros hechos con los que pudieran estar relacionados los efectos que se han incautado en los registros domiciliarios que se han realizado.

Los detenidos son E. C. R., de 21 años; V. J. M., de 20; A. C. J, de 21; V. P., de 48 años; V. V. P., de 24 años, O. S., de 20 años, y un menor de edad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img