La Feria costará 103.000 euros a las arcas municipales de Daimiel

El avance de gastos de la Feria y Fiestas de Daimiel 2011 asciende a 103.000 euros. El dato lo ofreció este miércoles en rueda de prensa la portavoz del Equipo de Gobierno, María Dolores Martín de Almagro, durante su comparecencia semanal para dar cuenta de los últimos asuntos Best Time To Sms Your Ex Boyfriend tratados en Junta Local de Gobierno. La cantidad dista de los 220.00 euros que supusieron los festejos patronales del año pasado. El ahorro ha supuesto casi un 60 por ciento a las arcas municipales. Según Martín de Almagro, este hecho obedece al trabajo del concejal de Festejos, David Gómez-Cambronero, a su vez responsable de la cartera de Hacienda, “que ha ajustado cada euro y ha demostrado ser capaz de sacar adelante una fiesta con más y a menor coste”.

La concejala también se refirió a la llegada el 1 de septiembre de la Copa del Mundial de Fútbol a Daimiel. Se aprobó dar “libertad” a los fotógrafos profesionales locales para retratar instantáneas y a todo el aficionado que desee dejar para la posteridad ese momento, siempre y cuando mantenga un orden y agilidad acorde al momento.

Con relación a la Feria, la portavoz recordó que la apertura de establecimientos se debe acoger a la Ley de Comercios en la que se establecen ocho festivos al año, por lo que cualquier modificación debe ser notificada con fecha anterior a 31 de diciembre del año en curso. De este modo, los días 1 y 2 de septiembre, las grandes superficies deben cumplir la norma.

Martín de Almagro informó que el Ayuntamiento trabaja en la elaboración de varios proyectos encaminados a obtener una subvención con cargo a las zonas de influencia con Parques Nacionales y que se concede a través de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente.

También se dio el visto bueno a la concesión de un gasto de tierra para jardines, la adjudicación anual a la empresa ‘Lances de Futuro’ de la explotación de Plaza de Toros. El Ayuntamiento proporcionará igualmente una oficina para la elaboración del censo demográfico 2011. Se tomó nota asimismo de las quejas por ruidos y por música elevada en vehículos, notificada por Policía Local.

Best Time To Sms Your Ex Boyfriend

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img