Chano (Puertollano F.S.): “El objetivo principal es la permanencia”

Sebastián Vargas Otero “Chano” debutará esta temporada en 1ª División con Puertollano Fútbol Sala después de haber despuntado en la antigua División de Plata en las últimas temporadas. Por esto esta pretemporada es especial, y además “personalmente me estoy encontrando muy a gusto tanto a nivel deportivo como en el extradeportivo, ya que el vestuario es sano y nos ha acogido a las recién llegados muy bien. A nivel colectivo, como equipo, aún nos faltan muchos detalles que pulir pero estamos trabajando en ello y ese es el camino, así que espero que pronto seamos un equipo sólido y difícil de batir”.

Y es que todo es nuevo, hasta la pretemporada “el cambio más radical es a nivel de entrenamientos ya que ahora entreno bastante más y todo es mucho más competitivo, pero eso me vendrá muy bien”.

Con respecto al equipo y su objetivo el jerezano lo tiene claro: “el objetivo principal es la permanencia, cuando este conseguida ya podremos fijar otras cotas. Al equipo lo veo sobre todo con mucha ilusión porque aunque contemos con jugadores que ya militaron en la división de honor son los primeros que están contagiando ese entusiasmo de volver a la máxima categoría al resto de compañeros”.

A nivel individual el ala/pívot está sintiendo la confianza del cuerpo técnico: “estoy sintiendo mucha confianza en esta pretemporada gracias a David y al resto de compañeros que me están haciendo sentir muy a gusto, que siga siendo así sólo depende de mí”.

El comienzo de temporada va a ser duro, ElPozo, Inter, Triman, Lobelle, etc., pero Chano opina que “a priori se presenta complicado. pero son equipos que cuentan con muchos jugadores nuevos en sus filas así que puede ser una ventaja enfrentarse a ellos en las primeras jornadas de liga”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img