Comienza la III Feria del Estocaje del Pequeño Comercio en Miguelturra

Los comerciantes que participan en la feriaLa III Feria de Stock y Muestra de la Asociación del Pequeño Comercio se iniciaba en Miguelturra en la mañana de este jueves. El Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas (CERE), ubicado en las inmediaciones del Parque Doctor Fleming, es el lugar elegido para que los establecimientos participantes sitúen sus stands en los que, a lo largo de los próximos días ofrecerán al público sus artículos en stock.

 

El alcalde de Miguelturra, Román Rivero, los concejales de Cultura y de Promoción Económica, Esmeralda Muñoz y Agapito Arévalo respectivamente, así como numerosos miembros de la Corporación Municipal acudían a la feria y charlaban con los responsables de los establecimientos para comprobar de primera mano la buena marcha de esta muestra poco tiempo después de su apertura.

Son un total de 16 los comercios que participan en esta tercera edición que contará con muchas novedades y sorpresas que se han preparado desde la asociación. El Presidente de la Asociación del Pequeño Comercio de Miguelturra, Francisco Briñas, aseguraba que en esta feria los comercios “van a sacar sus productos a mitad de precio con algunas novedades que resultarán muy curiosas dentro de las propias tiendas”.

Entre las novedades, Briñas explicaba que distintas tiendas de la asociación realizarán una serie de exhibiciones de: estética, maquillaje y maquillaje corporal, estiramientos, quiropráctico, masajes, etc.  Además, se realizará un sorteo diario de un estuche compuesto por un jamón y un queso por parte de La Despensa y el último día, Viajes Rodrigo también sorteará entre los visitantes un crucero. Al igual que en años anteriores la feria también contará con un hinchable para los niños.

Los comercios participantes son: Ángel – Los Coloraos, Airun Fitness, Foto Encarni, DONNA, Papelería Dulcinea, Julia Joyeros, Informática Plus, Calzados León, La Despensa, Modas USA, Metálicas Romero, Medes Sport, Marilyn, Viajes Rodrigo, Modas PEKES  y Paco Briñas. De esta manera, los visitantes podrán encontrar productos de primera calidad en papelería, calzado, ropa, ropa deportiva, alimentación, bisutería o decoración. Otros establecimientos ofrecen otro tipo de productos con demostraciones y también se podrán conocer las últimas tendencias en cuanto a viajes, fotografía o estética, entre otros.

La feria se desarrollará durante los días 1, 2 y 3 de septiembre y los horarios serán los siguientes: el jueves, 1 de septiembre, de 11:00 a 14:00 horas por la mañana y, por las tardes, de 18:00 a 00:00 horas; el viernes 2 de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 00:00 horas; y el sábado 3, último día, de 10:00 a 14:00 horas por la mañana y de 18:00 a 00:00 horas por la tarde.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img