Inicio » Tomelloso

Cotillas afirma que el IVICAM seguirá funcionando

- 1 septiembre, 2011 – 17:30Sin comentarios

El alcalde de Tomelloso, Carlos Cotillas, ha afirmado que el Instituto de la Vid  y el Vino de Castilla-La Mancha (IVICAM), ubicado en la localidad, seguirá funcionando. Así se lo confirmó ayer mismo en conversación telefónica, ha indicado, la consejera de Agricultura, María Luisa Soriano, después de darse a conocer la noticia de su “extinción”, como medida incluida en el Plan de Garantía de los Servicios Sociales Básicos de Castilla-La Mancha.

El alcalde ha enviado así un mensaje de “tranquilidad”, reiterando que según la conversación mantenida con Soriano, el IVICAM no se “extingue” y que ha sido  “un error”.

Según Cotillas, la consejera de Agricultura, María Luisa Soriano, le  reiteró ayer la intención de la Junta de Comunidades de que el IVICAM continúe funcionando y de “potenciar su  labor investigadora, así como la atención directa que viene prestando a los agricultores”, ha señalado el alcalde.

 De hecho ya en la noche anterior, durante su asistencia a la Fiesta de las Letras de Tomelloso, Soriano transmitió al alcalde, según él mismo ha apuntado, ese mismo mensaje sobre el trabajo que la Consejería pretende que desarrolle el Instituto de la Vid y el Vino de Castilla-La Mancha, ubicado en la localidad.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.