Miguelturra celebró el XXVIII Campeonato Local de Natación

Miguelturra celebró el XXVIII Campeonato local de natación como parte de la amplia programación deportiva organizada por el área de Deportes del Ayuntamiento con motivo de la celebración de las Ferias y fiestas 2011 de la localidad. La competición tuvo lugar el viernes, 2 de septiembre, a partir de las 11:30 de la mañana.

El trofeo, organizado y patrocinado por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra, se disputó en las categorías de masculino y femenino en benjamines, alevines, infantiles y cadetes. Los interesados se inscribieron en la Piscina Municipal ese mismo día.

Desde el Patronato están orgullosos de que haya tenido el mismo éxito que en ocasiones anteriores ya que es una buena forma de celebrar el inicio de las fiestas, haciendo deporte. Al final del campeonato se entregaron medallas a los 3 primeros clasificados de cada categoría, medallas que han sido impuestas por la concejala del Ayuntamiento de Miguelturra, Victoria Sobrino.

En categoría benjamín femenino (7 participantes), María Ledesma Andrés fue la primera seguida de Carla Bereket García Barahona y Priscila García Delgado; en benjamín masculino (8 participantes): Santiago García Trapero, Desta García Barahona y Jorge Moraleda Plaza primer, segundo y tercer clasificados respectivamente.

En categoría alevín femenino (4 participantes), Andrea Pascual Cabañero, Marina López Sobrino y Laura Gijón Rodríguez, fueron la primera, segunda y tercera clasificadas respectivamente. En alevín masculino (4 participantes): el ganador fue Martín Ledesma Andrés, seguido de Mario García Dorado y Ángel Moraleda Plaza.

Por otra parte, en infantil femenino (2 participantes) las ganadores fueron; Andrea Pascual Cabañero en primer lugar seguida de Natalia del Cerro Ruiz. En la categoría infantil masculino (2 participantes), David Nieto Aranda llegaba en primer lugar seguido de Óscar García Cañas.

Por último, en lo que respecta a la categoría cadete femenino (3 participantes) se clasificaron: en primera posición, Ana Rivas Morales, en segundo lugar, María Gijón Rodríguez y en tercer lugar, Valentina Luna Plate.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img